Bienvenido de Regreso a la Escuela ~ 2022 -2023

Bienvenidos al Nuevo Año Escolar ~ 2022-2023

agosto 3, 2023                   

Bienvenidos al nuevo año escolar 2023-2024

 

Estimados padres y tutores:

 

¡Bienvenidos al año escolar 2023-2024!  El primer día de nuestro próximo año escolar será el jueves 7 de septiembre.  Sabemos que nuestro compromiso continuo de fomentar la resiliencia, la perseverancia, el trabajo duro, la empatía y la capacidad de preparar eficazmente a nuestros estudiantes sin duda ayudará a nuestros estudiantes a prosperar en las áreas académicas, sociales y emocionales.

 

El personal docente de nuestra escuela PS 306 continuará desarrollando a nuestros alumnos a ser mejores lectores y a capacitarlos académicamente en todas las áreas de contenido.  También continuaremos trabajando diligentemente para satisfacer las diversas necesidades de nuestros estudiantes a través de la instrucción en grupos pequeños, proporcionando instrucción específica e individualizada en todos los niveles de grado.  

 

Las precauciones de seguridad del COVID y las pautas establecidas estarán vigentes y todos los estudiantes recibirán una máscara facial si eligen usar una mientras están en la escuela.  Continuaremos asegurándonos de que los estudiantes se mantengan seguros en nuestra escuela.

 

Mientras planeamos nuestra apertura en septiembre, nos gustaría informarles que nuestros programas extracurriculares comenzarán en el mes de octubre. Nuestro colaborador académico, New York Edge, brindará oportunidades después de la escuela para estudiantes en los grados K-5 de 2:20 a 5:30 pm (de lunes a viernes).  Este programa combina un enfoque de actividades divertidas con el desarrollo de la alfabetización, a la misma vez que enfatiza el crecimiento social y emocional.  Los estudiantes tendrán oportunidad de hacer y recibir asistencia con la tarea, después rotarán a la alfabetización, a los deportes y las actividades artísticas. Además, el desarrollo del carácter y el bienestar emocional se enseñarán a través de actividades divertidas por parte de maestros y tutores. Se compartirá más información sobre la inscripción en la primera semana de clases.

 

Como recordatorio, la hora del inicio escolar para todos los estudiantes será a las 8:00 am y el despido será a las 2:20 pm, de lunes a viernes.   El programa diario de su hijo consistirá en lo siguiente:

Programación instruccional: todos los estudiantes recibirán instrucción en lectura / escritura, matemáticas, estudios sociales y ciencias.

Programación de enriquecimiento: todos los estudiantes de jardín de infancia a 5º grado recibirán Artes Visuales, Música, Educación Física & Salud, y Tecnología.

 

Le agradecemos su apoyo y esperamos verles el 7 de septiembre de 2023. Los manuales para padres estarán disponibles en septiembre. Por favor, continúe visitando nuestro sitio web para conocer nuestra política de uniformes y otros anuncios actualizados, www.ps306bronx.org. ¡Esperamos que disfruten el resto del verano!

 

Sr. Harrington- Director